Sobre Nosotros

¿Quienes Somos?

Aimava nace como un pequeña idea, para irse convirtiendo en un completo Centro de Terapias Naturales a través de la agrupación de terapeutas especializados en las diversas disciplinas de salud, bienestar y cuidado personal que puedes consultar en esta web.

El nombre escogido traduce en sí mismo la filosofía del centro, y de los terapeutas que lo conformamos. Cuya etimología significa «amarse» en diversas lenguas; y nuestro equipo lo transmite a través del respeto, la empatía y el máximo cuidado en la atención del usuario.

¿Porqué escogernos?

El objetivo común de todos los terapeutas del centro, es lograr que puedas disfrutar de una atención personal y profesional de la más alta calidad, en un entorno cómodo, agradable y accesible.

Las Terapias Manuales, han sido utilizadas desde la antigüedad para el re-establecimiento y re-equilibrio de la salud, por parte de todas las grandes civilizaciones: griega, egipcia, china,… Recuperando en la actualidad un papel relevante y primordial como apoyo y complemento a la medicina moderna.

  • Seguimiento personalizado

  • Vocación de ayuda

  • Trabajo coordinado

  • Instalaciones cómodas, y modernas

Nuestro Equipo:

<span style="font-size:18px;"><b>Miguel Ruiz</b></span>

Miguel Ruiz

Gestión
<span style="font-size:18px;"><b>Isaac Julià</b></span>

Isaac Julià

Acupuntura y MTC
<span style="font-size:18px;"><b>Mariana Llarín</b></span>

Mariana Llarín

Oteopatía y Shiatsu
<span style="font-size:18px;"><b>Mireia Puig</b></span>

Mireia Puig

Osteopatía

Consúltanos tu caso

El objetivo en una primera visita consultiva, será evaluar la situación, los objetivos de mejora y, aconsejar si alguno de nuestros programas terapéuticos puede resultar óptimo o adecuado.

× Consúltanos vía WhatsApp Available from 09:00 to 20:00